PortafolioQué hacemos
diseño editorial, comunicacion visual, comunicacion corporativa, publicidad

En que nos destacamos

Aunamos la utilización de nuevas herramientas y aplicaciones tecnológicas con los fundamentos de nuestros oficios. Un equipo donde se combinan la experiencia con la juventud, el oficio con amplios conocimientos de las tecnologías de diseño y la producción gráfica. Y, ante todo, el medio ambiente. Nuestro compromiso total con él; la utilización de papeles reciclados o con certificación FSC, la utilización de tintas con aceites vegetales, los plásticos biodegradables...

Una larga y renovada trayectoria al servicio de nuestros clientes, evolucionando con ellos, cumpliendo con los compromisos adquiridos, aportando las soluciones precisas.

Comunicación visual
Gracias a una buena comunicación visual que concilie formas, colores, tipografía y espacios con la personalidad de la empresa, se consigue reconocimiento y, por lo tanto, destacar frente a su entorno.
Diseño y producción editorial

Como profesionales del diseño editorial tenemos en cuenta varios factores en el impacto e innovación de los diseños, dándole importancia a la síntesis semántica, para que dentro de una gran gama de productos su creación resalte en cuestión de segundos. Antes de comenzar un trabajo de diseño editorial tenemos en cuenta una serie de reglas para una ejecución óptima del trabajo:

  • Definir el tema.
  • Definir el objetivo de comunicación del diseño a realizar.
  • Establecer el público objetivo a quién va dirigido.
  • Conocer el contenido (sobre todo en publicaciones especializadas).
  • Establecer cuales son los elementos más adecuados.
  • Realizar un boceto y una propuesta de diseño básica.
  • Dividir el espacio en retículas que permitan mantener proporciones homogéneas, legibilidad y coherencia gráfica para facilitar la lectura y compresión del contenido.
Comunicación corporativa
Diseñamos todos los componentes gráficos que la marca necesita para una comunicación clara y efectiva, que haga que destaque frente a la competencia y que los clientes la reconozcan. Nuestro equipo creativo realiza un diseño gráfico profesional que garantiza la calidad de los trabajos que realizamos.
Marketing y publicidad
El marketing y la publicidad son herramientas de gran valor a la hora de incrementar la atención hacia un producto o servicio. Nuestra labor se centra en analizar el público objetivo al que va dirigido para desarrollar un mensaje adecuado. Nuestra experiencia confirma la importancia del marketing y la publicidad para darse a conocer y mantener informado a los clientes actuales y potenciales.