La empresaQuiénes somos

Fundada en 1990 por un grupo de profesionales de la comunicación como agencia creativa.

Qar ha desarrollado su actividad principal en los campos editorial, publicitario y corporativo, evolucionando en sintonía con los grandes cambios que han convertido a las nuevas tecnologías en el eje de la comunicación visual.

El equipo


Belén Sambucety

Nuestra creativa se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y ha adquirido una extensa formación complementaria en diseño aplicado a artes gráficas y a páginas web, así como en la tecnología para aplicarlo. Es una magnífica diseñadora y desarrolla su trabajo con un entusiasmo desbordante. Desde 2009 trabaja con nosotros, pero su trayectoria profesional la llevó antes, durante siete años, a Reino Unido. Está convencida de la utilidad del trabajo y la producción sostenibles, convencimiento que plasma en su actividad diaria tanto personal como laboral, procurando siempre que sus acciones no supongan ningún derroche de recursos y escogiendo siempre materiales reciclados, reciclables o lo menos contaminantes posible.


Álvaro Gómez

Es nuestro especialista en el tratamiento de imágenes. Académicamente es técnico de grado medio de preimpresión en artes gráficas, pero profesionalmente es además un auténtico especialista en desentrañar todas las posibilidades de cualquier aplicación relacionada con nuestro trabajo tanto para artes gráficas como para Internet o 3D y, además, aplicarlas. Trabaja con nosotros desde 2001, poco después de terminar su formación académica y las prácticas profesionales. Apasionado de los cómics y la ilustración.


Vicente Puerta

Es nuestro responsable de producción y corrector. Se formó profesionalmente en Altamira S.A., imprenta que fue una de las más importantes de nuestro país, y en Ciceralia S.A, fotocomposición que regentó durante una década. Ha ido requiriendo de nuestros proveedores un cambio que ha servido para que nuestra producción sea respetuosa con el medio ambiente: papeles reciclados o FSC, tintas con aceites vegetales, plásticos biodegradables... Pone sus conocimientos al servicio de nuestros clientes para definir las características más adecuadas al producto requerido y que le resulte lo más económico posible. También se encarga de la corrección editorial de nuestros trabajos.


Rafael García

Es nuestro gerente, el que se preocupa de la dirección económica y financiera de la empresa. Antes de incorporarse a nuestra firma trabajó en Unileasing S.A. (posteriormente Hispamer Servicios Financieros). A su capacidad y formación profesional añade una inestimable visión publicitaria e interviene por ello en el diseño de las campañas que realizamos. Se encarga también de las relaciones con los clientes.


Gregorio González

Es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Con experiencia laboral en prensa y radio en Madrid, estuvo ocho años en el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Getafe y desde 1991 forma parte de nuestra plantilla. Se ocupa de la dirección editorial, control de calidad, redacción, diseño gráfico, maquetación y ajuste. Junto con Rafael García, suele ser la persona encargada de mantener las relaciones con nuestros clientes y presentar los proyectos que elaboramos.